Felicidades MD-36

El día de hoy, termina una etapa en mi vida y en la de mis compañeros, hoy se gradúa la promoción MD-36 (2006 – 2012) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá. Hoy, tengo sentimientos encontrados, una maraña de sensaciones que no sé como describir. Casi puedo asegurar que eso es lo que me tiene con dispepsia, en fin, esta es una entrada homenaje dedicada a mis compañeros y en especial a mi novia @helenna18 para recordarnos que a veces, por más dura que sea la vida, por más obstáculos que existan, por más decepciones que recibamos, si nos esforzamos podemos llegar lejos y esto se refleja el día de hoy. En pocas horas, abandonamos el status de universitarios y pasamos a ser licenciados, para el gusto de muchos, Doctores en Medicina. Luego de hoy, tal vez sea la última vez que nos veamos todos juntos, luego de hoy cada quien tomará su camino y hará su vida. Unos serán médicos internos de la Caja de Seguro Social en el Complejo Hospitalario Metropolitano, otros como @helenna18 y yo seremos médicos internos del Ministerio de Salud en el Hospital Santo Tomás.

Compañeros, hoy la sociedad nos otorga la tarea de ser acompañantes en las fronteras de la vida, tanto en sus albores como en su ocaso. Hoy celebran nuestras familias, amigos y profesores, porque el apoyo que nos han dado en estos años nos ha permitido ser dignos de adquirir un compromiso con el paciente y su salud. Y hoy celebramos nosotros, porque enfrentamos un gran desafío, recibimos una difícil pero preciosa carga. Y estoy confiado que estaremos a la altura de las circunstancias.

No me queda más que felicitar a todos por el éxito alcanzado y desearles a todos que sigamos cosechando más éxitos y triunfos en nuestras vidas.

3 comentarios en “Felicidades MD-36

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poco a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto. También felicitarle por lo de su graduación todos los éxitos para usted,¿Qué le parecería?.

    Un Abrazo! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

Responder

