Square Pixels Panamá

Square Pixels Panamá - logoLuego de algún tiempo enquistado en mis pensamientos y divagaciones, aprendiendo un poco de todo y aumentando experiencia en otras áreas, libero el proyecto Square Pixels Panamá que es un desarrollo emprendedor de mi persona como freelance.

Como ya varios me conocen, en este momento soy estudiante de medicina y en unos meses, si Dios quiere y lo permite, médico interno del Hospital Santo Tomás. Se preguntarán, ¿médico y freelance? Pues contesto, sí. Son dos pasiones que tengo, una no excluye a la otra y trabajando un poco se pueden armonizar las dos cosas y más cuando encuentras la manera de combinar las dos cosas.

Los invito a visitar nuestro portafolio, contactarnos o seguirnos en twitter, o regalarnos un “me gusta” en facebook.

2 comentarios en “Square Pixels Panamá

Responder

