Epubgratis.me

Navegando en el Internet, en los últimos tiempos, donde las aguas se han manchado de la sangre de la caída de varios sitios web que facilitaban la libre difusión de la cultura actual. He encontrado una perla en esos mares, un grupo de personas que a pesar de todos los reveses que ha sufrido su sitio web, luchan por mantenerse como un frente de batalla en la difusión gratis de la cultura. Les puedo decir que ofrecen un servicio con creces superior a otras editoriales en línea que permiten la descarga de libros y la calidad no tiene nada que envidiar, llegando a ser en muchos casos superior.

Con estrictas normas de control de calidad, se ha creado una comunidad de lectores y editores que sinceramente da gusto como funciona. A decir verdad, tienen un muy amplio catálogo de libros en el idioma de Cervantes, y no me queda más que aplaudir a las personas que están detrás de este sitio web que se esfuerzan por compartir y difundir cultura a un coste de cero. La calidad del epub final es tal, que inspira a otros visitantes a realizar la misma acción, a compartir, a modo de gratitud por las perlas de sabiduría o entretenimiento que en ella encuentran.

En el poco tiempo que llevo de conocer esta comunidad de intercambio de cultura, de saber, de conocimiento. He leído unos cuantos libros que a decir verdad se me ha dificultado encontrar en Panamá. Creo que ahí es donde está la falla del negocio, dado que el precio al que puedes encontrar estas obras muchas veces no es justo y es inaccesible al bolsillo de otros tantos; pero por otro lado, también está el hecho de que el modelo de negocio actual no cubra la demanda y que el autor reciba poco beneficio de su obra.

En fin, revisando un poco su catálogo veo la carencia de obras panameñas, cosa que espero se subsane dentro de poco, pues dificulto mucho que Ricardo Miró se levante de su tumba y ordene que sus obras sean digitalizadas y distribuidas en formato epub.

Pueden visitar el sitio web en esta dirección: epubgratis.me, quien sabe si dentro de poco comienzan a aparecer obras panameñas en esa web.

Anuncios

Un comentario en “Epubgratis.me

  1. Pingback: Epubgratis.me | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s