Square Pixels Co.

Desde hace mucho tiempo soy usuario de WordPress, y sucede que en este lapso he trabajado creando sitios web relacionados a medicina. Entre ellos figuran Telmeds.org, el sitio web de la ASAMUP y el sitio web de la Sociedad Panameña de Cardiología.

Si bien es cierto, no soy un desarrollador ni programador ni nada por el estilo, con el paso del tiempo he adquirido cierta experiencia en el manejo de este sistema, así como en lenguajes o pseudolenguajes como llaman algunos XHTML, CSS, jQuery, PHP, MySQL y esto me ha permitido realizar adaptaciones específicas a plugins para que se comportan de una manera u otra. Un ejemplo de esto, sería la sección de imagen reto de Telmeds.org, la cual está basada en el plugin de LesterChan, WP-Polls, y que ahora permite además de la selección de opciones, muestra la explicación a la patología previamente mostrada en una imagen.

Por lo pronto, vienen varios proyectos bajando, entre ellos la remodelación del sitio web de ASAMUP, pequeños proyectos para clínicas particulares, o bien, médicos que quieran tener sitios web personales.

Por esta razón, nace Square Pixels Co, que no es solo mío, un pequeño desarrollo de caracter emprendedor que busca integrar las tecnologías de la información y comunicación con la medicina, ya sea a través de sitios web o bien con software desarrollado para tal fin. Espero tener en los próximos días el dominio registrado a mi nombre.

Anuncios

Un comentario en “Square Pixels Co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s